jueves, 6 de septiembre de 2012

Tipos:


FILA
Los alumnos están uno al lado del otro.




COLUMNAS
 Los alumnos están uno detrás del otro.

CÍRCULO
Los alumnos en fila o columnas, forman un círculo.





SEMICÍRCULO
Los alumnos en fila o columnas, forman un medio círculo.



CUADRO
Los alumnos forman columnas y filas, que se combinan para formar el cuadro.



AJEDREZ
Los alumnos forman dos o más filas o dos o más columnas como un tablero de ajedrez.


CIRCUITO
Es un lugar donde se organizan varias postas o estaciones para realizar alguna actividad, el circuito consta de:
· Estaciones o postas.
· Varios ejercicios diferentes que se realiza en forma simultánea en las diferentes postas o estaciones.
· Varios alumnos en cada estación.
· Los alumnos pasan por todos los ejercicios.









43 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muy buena informacion le sirvio a mi hijo que esta en cuarto grado

    ResponderEliminar
  3. muy buena respuesta es para mi a mejor pagina grasias por crearla

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. gracias me sirvió mucho ☺

    ResponderEliminar
  6. gracias me hiso de mucha ayuda muy buena informacion

    ResponderEliminar
  7. Gracias me sirvio de mucho para una tarea gracias

    ResponderEliminar
  8. El circuito no lo entendí y por eso bine

    ResponderEliminar
  9. me sirvio para una tarea grax haora que la termine voi a jugar counter

    ResponderEliminar
  10. hablame busco nv guapa soy shaw mendes ok no

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, fue de mucha ayuda!

    ResponderEliminar
  12. Había una vez un pez que quería ser locutor le dijeron salimos al aire y se murió

    ResponderEliminar
  13. esta pagina mmgva no sirve para nada coño e la madre maldito creador de esta pagina el tampoco sirve para nada cuño e tu madre mmgvo

    ResponderEliminar
  14. jajjajajjaj hera broma se la creyeroonnnnn

    ResponderEliminar
  15. Grasias me sirvió de mucha ayuda.. !

    ResponderEliminar
  16. 3 año estoy y si me sirvió pero para nada jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Gracias me sirvió de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  18. Me sirvio mucho además aquí están todas la formaciones grupales que necesitaba y con su dibujo

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Si vas a criticar por lo menos ten buena ortografía:)

      Eliminar